jueves, 5 de marzo de 2015

IV Concurso de Prototipos "Zona Lúdica"



IV Concurso de Prototipos De Juegos de Mesa “Zona Lúdica”

Un año más están nuestros amigos los goblins por Zona Lúdica y nos traen por cuarto año consecutivo el ya conocido Concurso de Prototipos de Juegos de Mesa "Zona Lúdica".

Esta edición se desarrollará del mismo modo que en las pasadas ediciones: tienes un prototipo o varios, una idea genial o crees que ese sistema que ves ingenioso puede hacer que tus amigos pasen un rato divertido, no dudes en participar.

¿Queréis saber la forma de hacerlo???

Aquí están las bases del concurso que se han currado nuestros pequeños amigos para esta edición.
Este año visto el éxito obtenido en la anterior edición, entre Educar Jugando y PEKÁ Editorial, hemos querido seguir dando ese apoyo al concurso de prototipos y confiando en el éxito logrado, el ganador volverá a ser recompensado con una gratificación monetaria y además verá su juego lanzado vía Crowdfunding, aprovechando el éxito y la experiencia de PEKÁ, lo cual le ahorrará gestiones y le será más fácil.

Así que manos a la obra, buscad en los baúles, en los cajones desastre y en las repisas olvidadas esos prototipos y esas ideas y compartirlas con nosotros. Os  esperamos en el VII Encuentro de Juegos de Mesa “Zona lúdica”, para cualquier consulta o duda ponte en contacto con nosotros en prototipos@zonaludica.org o visita nuestra web www.zonaludica.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario